QUIÉNES SOMOS

Desde 1980, JUGRESA cuenta con un equipo de alto valor técnico y humano que favorece el diseño y fabricación de las instalaciones más exigentes del mercado, desarrollando las mejores calidades gracias a nuestra constante innovación tecnológica y maquinaría de última generación.

DESDE 1980

Espíritu de superación y motivación constante son cualidades que nos convierten en un equipo capaz de trabajar con los más altos niveles de eficiencia.

En nuestra organización podrá encontrar una amplia gama de Conductos Metálicos en Chapa galvanizada y Acero inoxidable para Aire Acondicionado y Ventilación (rectangular, helicoidal, circular), Chimeneas, Ventiladores Centrífugos, Sistemas de Difusión y Rejillas, y Compuertas Cortafuegos.

Además le proporcionamos uno de los productos desarrollados por JUGRESA: la Junta Flexible Antivibratoria.

NUESTRAS INSTALACIONES

Nuestra firma posee en Madrid un edificio de más de 2.000 m² disponiendo de amplias zonas de fabricación, almacenamiento, diseño y exposición.

Desde allí distribuimos y montamos nuestros productos por toda la geografía española.

Disponemos de maquinaria de última generación, la cual nos permite la fabricación de todo tipo de conductos de chapa galvanizada.

Utilizamos la más alta tecnología en nuestra producción, integrando diseño y procesos de fabricación, lo que garantiza la entrega inmediata del producto terminado.

CONTACTE CON NOSOTROS

¿Tiene alguna duda o necesita cualquier tipo de información? Rellene este formulario para ponerse en contacto sin compromiso.